miércoles, 16 de abril de 2014

Minions... De regreso a la diversión!

Buen día chicas

Seguramente en sus casas hay niñas que están en la etapa de la coquetería y de arreglarse, de llamar la atención colocándose collares, pulseras, y todo aquello que le haga sentirse una "niña grande". 

Es por ello que en esta oportunidad traigo para ustedes un diseño tierno, divertido y animado para brindarle a ellas e incluso a ustedes mismas una decoración para sus uñas que llamaran la atención, el cual realice para una gran amiga en ocasión para su cumpleaños Nro. 12...



Lo que necesitan para este modelo es:


1 Brillo o Top Coat de su preferencia (en mi caso es Brillo de Secado Rápido Valmy)

1 esmalte amarillo y azul, preferiblemente de color intenso, así como esmalte negro, blanco y gris plomo para los detalles de los minions. En mi caso utilice:







1 punzón de nail art para los ojos (si no tienen esta herramienta utilicen palillos de madera bien recortaditos)

1 pincel (o en su defecto esmalte de plumón delgado para delinear)

Algodón y Acetona en caso de que se requiera


Ahora sí, comenzaremos a realizar este diseño siguiendo estos pasos: 

  • Debemos eliminar de nuestras uñas cualquier rastro de grasa o de algún otro esmalte. Para ello debemos limpiar bien la superficie de nuestras uñas con acetona y algodón.
  • Luego de esto, y teniendo bien limaditas cada uñas, pondremos una capa de brillo y dejamos secar.
  • A continuación, aplicaremos el esmalte amarillo en todas las uñas y dejamos secar. Luego con el esmalte azul haremos una francesa tan gruesa como lo permita el largo de nuestras uñas. 

  • Con el esmalte negro dibujaremos una linea negra, partiendo de cada lado de la uña, pero sin unirse en el centro. 


  • Con el punzón de nail art realizaremos un punto grande en el centro de la linea hecha anteriormente, para dar el efecto de los lentes del Minion. 

 

  • Mientras el circulo gris se seca, con el esmalte negro y el pincel vamos a ir diseñando la sonrisa del Minion. Pueden realizar diversos gestos según su creatividad. 

 

  • Ahora bien, usaremos nuevamente el punzón de nail art realizando un circulo blanco un poco mas pequeño que el anterior, y una vez seco se aplica un circulo negro mucho mas pequeño que estos dos anteriores para terminar los ojos. 


  • Por último, protegeremos nuestro diseño con nuestro top coat preferido, teniendo un diseño diferente al que todo el mundo le encantara…

Comienza a practicar en casa, y veras que pronto te volverás una experta en pintar tus uñas, con diseños novedosos que a todos gustara… Pronto estaré colocando nuevas entradas, no olvides estar pendiente y seguirme. Besos, Bye….

No hay comentarios:

Publicar un comentario