martes, 22 de abril de 2014

Naturaleza y vida en nuestras uñas...!

Buen día chicas

Hoy es el Día de la Tierra, un día al año destinado a promover conciencia colectiva sobre los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger nuestro planeta... Así que les traigo un diseño inspirado en la naturaleza, donde prevalece el color verde, color de esperanza, de vida...


Lo que necesitan para este modelo es:


1 Brillo o Top Coat de su preferencia (en mi caso es Brillo de Secado Rápido Valmy)

2 esmaltes de color verde, de diferentes tonalidades, preferiblemente contrastantes, y un esmalte blanco y uno de color negro. En mi caso utilice:





1 punzón de nail art para los círculos (si no tienen esta herramienta utilicen palillos de madera bien recortaditos)

1 pincel de punta larga, o en su defecto que el esmalte negro y blanco sean de plumón.

Algodón y Acetona en caso de que se requiera


Ahora sí, comenzaremos a realizar este diseño siguiendo estos pasos: 

  • Debemos eliminar de nuestras uñas cualquier rastro de grasa o de algún otro esmalte. Para ello debemos limpiar bien la superficie de nuestras uñas con acetona y algodón.
  • Luego de esto, y teniendo bien limaditas cada uñas, pondremos una capa de brillo y dejamos secar.
  • Comenzaremos en primer lugar trabajando con nuestras uñas sobresalientes: Colocaremos una capa de esmalte verde de color claro en las dos uñas sobresalientes y dejamos secar. 
  • Seguidamente, con nuestro pincel realizaremos una linea alargada con el esmalte negro de extremo a extremo de nuestras uñas, para hacer la pluma. Con el mismo color, dibujaremos muchas lineas de forma ascendente solo de un lado de nuestra linea alargada. Repetiremos esta misma acción en el otro lado de la linea, pero en esta oportunidad utilizando el color blanco. Quedando de la siguiente manera:

Ahora bien, procederemos a trabajar el otro diseño en el resto de las uñas: 

  • Aplicaremos una capa de verde oscuro en nuestras uñas y dejamos secar.
  • Con el punzón de nail art colocaremos puntitos intercalados de color blanco de forma lineal desde la base hasta la sección media de nuestra uña. Pueden usar su tamaño preferido, de acuerdo al largo y ancho de sus uñas. 
  • Una vez hecho esto, haremos el mismo procedimiento que el anterior, esta vez desde la sección media hacia el extremo de nuestra uña que hemos dejado libre, utilizando nuestro punzón de nail art con el color verde claro, usado en nuestra uña sobresaliente. El resultado quedara como se muestra a continuación: 

  • Por último, protegeremos nuestro diseño con nuestro top coat preferido, teniendo un diseño diferente al que todo el mundo le encantara…

Comienza a practicar en casa, y veras que pronto te volverás una experta en pintar tus uñas, con diseños novedosos que a todos gustara… Pronto estaré colocando nuevas entradas, no olvides estar pendiente y seguirme. Besos, Bye….

No hay comentarios:

Publicar un comentario