lunes, 14 de abril de 2014

Café Matutino...! Iniciando el día con luz


Buen día chicas

Primero que nada quiero agradecerles por siempre estar pendientes de las entradas que semana a semana coloco en mi blog, con el que espero ayudarlas a tener nuevos diseños para realizar, inspirarlas para que motiven su creatividad y muy especialmente...SIEMPRE SE VEAN HERMOSAS!! Porque nuestras manos, y en particular nuestras uñas, son nuestra carta de presentación.

El diseño que les presento es de una inspiración de una de estas mañanas, tomando un desayuno, en total armonía con mi alrededor: llamativo, con colores que cautivan y sobre todo un diseño fácil de realizar. 



Lo que necesitan para este modelo es:


1 Brillo o Top Coat de su preferencia (en mi caso es Brillo de Secado Rápido Valmy)

1 brillo color de su preferencia, esmalte blanco, dorado y marrón. En mi caso utilice:





1 punzón de nail art para los círculos (si no tienen esta herramienta utilicen palillos de madera bien recortaditos)

1 pincel de punta fina alargada

1 Bastoncillo para sombra de ojos o una esponja

Algodón y Acetona en caso de que se requiera


Ahora sí, comenzaremos a realizar este diseño siguiendo estos pasos:


  • Debemos eliminar de nuestras uñas cualquier rastro de grasa o de algún otro esmalte. Para ello debemos limpiar bien la superficie de nuestras uñas con acetona y algodón.
  • Luego de esto, y teniendo bien limaditas cada uñas, pondremos una capa de brillo y dejamos secar.
  • Colocaremos a cada una de nuestras uñas una capa (o dos, dependiendo de lo mate que deseen) y dejamos secar.

  • Aplicaremos el esmalte blanco cubriendo aproximadamente las 3/4 partes de nuestra uña, partiendo de arriba hacia abajo y dejando un espacio sin pintar en la base. 


  • A continuación aplicaremos el esmalte dorado con ayuda de nuestro bastoncillo o esponja, pintando solo la mitad de nuestro esmalte blanco, desde un lado hasta el centro. 

  • Como paso siguiente, delimitaremos nuestro diseño con una linea gruesa de color marrón, con ayuda del pincel. 

  • Con el mismo pincel, una vez seco nuestro diseño, haremos pequeñas ondulaciones color marrón sobre el mismo, dando un efecto de "café humeante". Pueden hacer cuantas ondulaciones deseen. A la vez, con nuestro punzón de nail art y el esmalte blanco colocaremos algunos puntos en la parte donde no aplicamos ningún esmalte, en forma de "U".


  • Por último, protegeremos nuestro diseño con nuestro top coat preferido, teniendo un diseño diferente al que todo el mundo le encantara…
Comienza a practicar en casa, y veras que pronto te volverás una experta en pintar tus uñas, con diseños novedosos que a todos gustara… Pronto estaré colocando nuevas entradas, no olvides estar pendiente y seguirme. Besos, Bye….

No hay comentarios:

Publicar un comentario