viernes, 25 de marzo de 2016

Gata en la noche...simplemente cautivador!

Buen día chicas

Muchas veces queremos realizar diseños que a primera vista pudieran parecer infantiles, como aquellos que vemos utilizando figuras animadas. Pero realmente el toque personal que le pongas al diseño es lo que te hará resaltar con cualquier cosa que hagas.... En este caso tome como referencia una pequeña gata negra, y como verán el resultado final es simplemente espectacular!!


Lo que necesitan para este modelo es:


1 Brillo o Top Coat de su preferencia (en mi caso es Brillo de Secado Rápido Valmy)

1 esmalte amarillo, blanco y negro. En mi caso utilice:





1 punzón de nail art para los círculos (si no tienen esta herramienta utilicen palillos de madera bien recortaditos)

1 pincel fino

1 hilo autoadhesivo de color dorado

Algodón y Acetona en caso de que se requiera


Ahora sí, comenzaremos a realizar este diseño siguiendo estos pasos:

  • Debemos eliminar de nuestras uñas cualquier rastro de grasa o de algún otro esmalte. Para ello debemos limpiar bien la superficie de nuestras uñas con acetona y algodón.
  • Luego de esto, y teniendo bien limaditas cada uñas, pondremos una capa de brillo y dejamos secar.
  • Aplicaremos esmalte negro en dos de nuestras uñas, dejando las otras 3 uñas con base de esmalte blanco para los diseños posteriores.

  • En dos de nuestras uñas con base blanca, segmentamos las mismas en tres partes, quedando la parte central con color amarillo y el extremo con esmalte negro como si fuera una francesa. 


  • Para delinear las secciones realizadas en el paso anterior, colocaremos hilo autoadhesivo color dorado cuidando de hacerlo cuando el esmalte esté seco para no cometer errores.


  • En la uña que nos quedó con la base blanca haremos nuestra gata. Para comenzar, definiremos su silueta comenzando con un círculo para la cabeza y una forma de botella para su cuerpo. Luego de esto rellenaremos el diseño, formaremos las orejas y los bigotes. Para los ojos e interior de las orejas, utilizaremos esmalte blanco. Un último detalle será la cola, la cual partirá desde la base y se enroscará a la altura de la cabeza.


  • Por último, protegeremos nuestro diseño con nuestro top coat preferido, teniendo un diseño diferente al que todo el mundo le encantará…

Comienza a practicar en casa, y veras que pronto te volverás una experta en pintar tus uñas, con diseños novedosos que a todos gustara… Pronto estaré colocando nuevas entradas, no olvides estar pendiente y seguirme. Besos, Bye….

No hay comentarios:

Publicar un comentario