martes, 18 de agosto de 2015

Efervescencia... un remolino de color!

Buen día chicas

No les ha pasado que despiertan un día y quieren lucir diferentes? Radiantes? Fuera de la rutina? Pues si respondiste si a alguna de estas preguntas, este diseño es para ti!!

Con colores vivos en contraste con un cálido colo blanco podemos obtener combinaciones fabulosas, que te harán sentir totalmente renovada... Sigue leyendo y descubre como realizar este fantástico diseño pensado en ti...



Lo que necesitan para este modelo es:


1 Brillo o Top Coat de su preferencia (en mi caso es Brillo de Secado Rápido Valmy)

1 esmalte blanco, naranja, ladrillo y verde aguamarina. En mi caso utilice:





1 punzón de nail art para los círculos (si no tienen esta herramienta utilicen palillos de madera bien recortaditos)

Algodón y Acetona en caso de que se requiera


Ahora sí, comenzaremos a realizar este diseño siguiendo estos pasos:
  • Debemos eliminar de nuestras uñas cualquier rastro de grasa o de algún otro esmalte. Para ello debemos limpiar bien la superficie de nuestras uñas con acetona y algodón.
  • Luego de esto, y teniendo bien limaditas cada uñas, pondremos una capa de brillo y dejamos secar.
  • Aplicamos el esmalte blanco como base en nuestras uñas excepto en la sobresaliente, en la cual aplicaremos el esmalte naranja.


  • Una vez seco, aplicaremos puntos de diversos tamaños con los esmaltes verde aguamarina y ladrillo en las uñas con base blanca, de la forma que mas les guste.


  • Ahora bien, en nuestra uña sobresaliente aplicaremos el verde aguamarina de forma diagonal con surcos ondulados, los cuales resaltaremos posteriormente con esmalte blanco.



  • Por último, protegeremos nuestro diseño con nuestro top coat preferido, teniendo un diseño diferente al que todo el mundo le encantara…



Comienza a practicar en casa, y veras que pronto te volverás una experta en pintar tus uñas, con diseños novedosos que a todos gustara… Pronto estaré colocando nuevas entradas, no olvides estar pendiente y seguirme. Besos, Bye….

No hay comentarios:

Publicar un comentario