viernes, 13 de junio de 2014

Alas de mariposa... Haz volar tu imaginación!!

Buen día chicas

El diseño que les traigo en esta oportunidad requiere pulso y algo de practica con el delineador o pincel, ademas de un poco de paciencia para trabajar poco a poco en el diseño y que al final tengan unas uñas espectaculares!! Esta compuesto de dos diseños, uno, el predominante, es un delineado de alas de mariposa en un color resaltante; el otro, en nuestra uña sobresaliente, es una mariposa volando vista de perfil. Anímate a realizar este llamativo diseño, te encantara...



Lo que necesitan para este modelo es:


1 Brillo o Top Coat de su preferencia (en mi caso es Brillo de Secado Rápido Valmy)

1 esmalte amarillo intenso (o cualquier otro de su preferencia para resaltar) 1 esmalte negro, blanco, verde manzana brillante y 1 brillo escarchado plateado. En mi caso utilice:







1 punzón de nail art para los círculos (si no tienen esta herramienta utilicen palillos de madera bien recortaditos)

1 pincel o esmalte negro con brocha tipo plumón.

Algodón y Acetona en caso de que se requiera


Ahora sí, comenzaremos a realizar este diseño siguiendo estos pasos:

  • Debemos eliminar de nuestras uñas cualquier rastro de grasa o de algún otro esmalte. Para ello debemos limpiar bien la superficie de nuestras uñas con acetona y algodón.
  • Luego de esto, y teniendo bien limaditas cada uñas, pondremos una capa de brillo y dejamos secar.
  • Aplicaremos el esmalte amarillo en todas nuestras uñas a excepción de la uña sobresaliente, a la cual solo aplicaremos brillo.

  • Con el pincel haremos un pequeño semicírculo en la esquina inferior derecha, de la cual partirán 4 lineas alargadas terminando en el extremo opuesto de la uña con toda esa zona cubierta en esmalte negro.


  • Luego, para esperar a que seque nuestro diseño, haremos nuestra mariposa en la uña sobresaliente. Para ello haremos con el pincel una pequeña linea de color negro en forma diagonal y dibujaremos el contorno de las 2 alas, así como unas pequeñas antenitas alargadas para dar una apariencia mas real.


  • Una vez seco el delineado rellenaremos con color verde las alas, con ayuda del pincel. 


  • Ahora terminaremos las alas del diseño anterior. Con el punzón de nail art aplicaremos pequeños puntos blancos en la zona donde convergen las lineas de las alas, así como un pequeño camino de puntitos blancos en nuestra uña sobresaliente, dando la ilusión de vuelo a nuestra mariposa. 


  • Como detalle final, aplicaremos un poco de brillo escarchado plateado en las alas de la mariposa, para darle un toque brillante al diseño.


  • Por último, protegeremos nuestro diseño con nuestro top coat preferido, teniendo un diseño diferente al que todo el mundo le encantara…

Comienza a practicar en casa, y veras que pronto te volverás una experta en pintar tus uñas, con diseños novedosos que a todos gustara… Pronto estaré colocando nuevas entradas, no olvides estar pendiente y seguirme. Besos, Bye….

No hay comentarios:

Publicar un comentario