lunes, 28 de abril de 2014

Jardin Technicolor: flores coloridas al instante!!

Buen día chicas

Con el objetivo de estar a la vanguardia con técnicas y diseños para lucir manos hermosas, me he topado con un material muy particular y que esta de moda para realizar uñas acrílicas, pero que también puede ser adoptado para trabajar en uñas naturales, dejando el acabado impecable y con un diseño final impresionante: este material es el Fimo. El diseño que les traigo en esta ocasión es sencillo pero llamativo por su combinación y por el diseño del fimo como tal...


En pocas palabras, el fimo es como una arcilla o pasta similar a la plastilina, pero que se endurece al calentarse en un horno. Hay mucha variedad en cuanto a diseños, siendo los mas utilizados las frutas y flores de diversos colores; pueden conseguirlos ya sea en barra o ya picados listos para usar en cualquier tienda dedicada a productos de belleza y manicura, así como mercados virtuales. 


Lo que necesitan para este modelo es:


1 Brillo o Top Coat de su preferencia (en mi caso es Brillo de Secado Rápido Valmy)

1 esmalte negro y otro de color (cual uds prefieran) ya sea metalizado o con luminosidad. En mi caso utilice:




1 motivo de fimo multicolor en forma de flor (Pueden variar según su gusto el modelo y color de fimo a escoger). En mi caso utilice:



1 punzón de nail art para los círculos (si no tienen esta herramienta utilicen palillos de madera bien recortaditos)

Algodón y Acetona en caso de que se requiera


Ahora sí, comenzaremos a realizar este diseño siguiendo estos pasos:


  • Debemos eliminar de nuestras uñas cualquier rastro de grasa o de algún otro esmalte. Para ello debemos limpiar bien la superficie de nuestras uñas con acetona y algodón.
  • Luego de esto, y teniendo bien limaditas cada uñas, pondremos una capa de brillo y dejamos secar.
  • Comenzaremos aplicando nuestro esmalte en todas las uñas y dejamos secar

  •  Aplicaremos, en mi caso, el esmalte con luminosidad, parecido al color anterior, para realzar su brillosidad. 


  •  Una vez seco el esmalte, colocaremos una gota de brillo en un extremo de nuestra uña, donde inmediatamente colocaremos nuestra flor de fimo y ejercemos un poco de presión mientras esta seca. Repetimos el proceso con el resto de nuestras uñas.


  •  Mientras las flores se adhieren adecuadamente a nuestras uñas, realizaremos pequeños puntos con nuestro punzón de nail art en forma de "L" desde nuestra flor hasta uno de los laterales de las uñas.


  • Por último, protegeremos nuestro diseño con nuestro top coat preferido, teniendo un diseño diferente al que todo el mundo le encantara…

Comienza a practicar en casa, y veras que pronto te volverás una experta en pintar tus uñas, con diseños novedosos que a todos gustara… Pronto estaré colocando nuevas entradas, no olvides estar pendiente y seguirme. Besos, Bye….

No hay comentarios:

Publicar un comentario